Informe del mercado mundial de drones agrícolas 2021-2026: oportunidades en exenciones por parte de la Administración Federal de Aviación de EE. UU. Y aumento de la demanda en los países de APAC

El advenimiento de la tecnología ha llevado a un aumento significativo en el uso de drones en el sector agrícola. Factores como la presión sobre el suministro mundial de alimentos debido a la creciente población mundial, el aumento de la financiación de riesgo para el desarrollo de drones agrícolas y la disponibilidad de soluciones de software para estudios de campo y análisis de datos son algunos de los factores que impulsan el crecimiento de la agricultura mundial. 

Mercado de drones.

Considerando que las preocupaciones de seguridad asociadas con la aplicación civil y comercial de drones y la alta adopción de herramientas de recopilación de datos aéreos en la agricultura y la gestión del tráfico aéreo de drones comerciales son factores restrictivos para el mercado.

Las exenciones de la Administración Federal de Aviación de EE. UU. Para el uso de drones agrícolas y la creciente demanda de drones en los países de APAC son oportunidades para el mercado. Sin embargo, la gestión de los datos recopilados por drones agrícolas, la escasez de pilotos capacitados y la falta de conocimientos técnicos entre los agricultores son los desafíos para el mercado.

Segmentación de mercado

Por Oferta, el mercado se clasifica en segmentos de Hardware y Software y Servicios. Entre todos los segmentos, se espera que el segmento de Software y Servicios crezca al CAGR más alto.
Por componente, el mercado se clasifica en marcos, sistemas de control, sistemas de propulsión, sistemas de cámaras, sistemas de navegación, baterías y otros segmentos. Entre todos, se espera que el segmento de sistemas de cámaras contribuya con el mayor crecimiento.

Por entorno agrícola, el mercado se clasifica en segmentos de interior y exterior. Entre todos, se espera que el segmento Outdoor contribuya con el mayor crecimiento.

Por aplicación, el mercado se clasifica en los segmentos de agricultura de precisión, monitoreo de ganado, piscicultura de precisión, invernadero inteligente y otros. Entre todos, se espera que el segmento de Mapeo de campo en agricultura de precisión contribuya con el mayor crecimiento.


Por rango, el mercado se clasifica en los segmentos de línea visual visual y más allá de la línea visual visual. Entre todos, se espera que el segmento Visual Line of Sight contribuya al mayor crecimiento.

Por productos agrícolas, el mercado se clasifica en frutas y verduras, cultivos de campo, lácteos y ganado y otros segmentos. Entre ellos, se espera que el segmento de cultivos de campo contribuya al mayor crecimiento.

Por tamaño de finca, el mercado se clasifica en segmentos de fincas pequeñas, medianas y grandes. Entre todos, se espera que el segmento de granjas grandes contribuya con el mayor crecimiento.

Por geografía, se proyecta que Asia Pacífico liderará el mercado.

Desarrollos recientes

Aerodyne Group fortalece las capacidades agrícolas con asociaciones estratégicas en Japón - 10 de mayo de 2021

AgEagle Aerial Systems ha conseguido un contrato de fabricación por 2 años con Valqri LLC para producir la estación de entrega de drones de Valqari - 15 de octubre de 2020

Influenciadores del mercado

Conductores

Presión sobre el suministro mundial de alimentos debido al crecimiento de la población mundial
Aumento de la financiación de riesgo para el desarrollo de drones agrícolas. 

Disponibilidad de soluciones de software para estudios de campo y análisis de datos
Restringido.

Problemas de seguridad asociados con la aplicación civil y comercial de drones.

Alta adopción de herramientas de recopilación de datos aéreos en la agricultura.
Gestión del tráfico aéreo de drones comerciales.

Oportunidades

Exenciones de la Administración Federal de Aviación de EE. UU. Para el uso de drones agrícolas
Aumento de la demanda de drones en los países de APAC
Desafíos

Gestión de datos recopilados por drones agrícolas
Escasez de pilotos entrenados
Falta de conocimiento técnico entre los agricultores
Perfiles de empresa

DJI
PrecisionHawk
Trimble Inc.
Parrot Drone SAS
Aerovironment Inc.
Yamaha Motor Co. Ltd.
AgEagle Aerial Systems Inc.
DroneDeploy Inc.
3D Robotics Inc.
Sentera Inc.
Optim Corporation
Microdrones GmbH
Insitu Pacific Pty Ltd
Del aire
Honeycomb Corporation
Micasense Inc.
Pix4D SA
SenseFly
AltiGator
Lockheed Martin Corporation
Gamaya
Atmos UAV
Skyx
SlantRange Inc.
Nileworks Inc.

Artículos recientes

Soluciones tecnologicas adaptadas a tus necesidades.