La startup Dronetag lanzó el dispositivo de identificación remota más pequeño y asequible para todos los drones.

La empresa checa Dronetag lanza su primer producto Mini, y es el más ligero,
dispositivo más pequeño y asequible que realmente puede escalar y coordinar cualquier dron
operación.

Los defensores de los drones hicieron muchas promesas; entregas con drones, espectáculos de luces con drones, dron flotas, incluso drones como el nuevo medio de transporte… Pero el espacio aéreo repleto de drones se volvió bastante peligroso y su coordinación complicada, y hasta ahora, la promesa futurista ha
quedado sin cumplir.

Gracias a una startup checa, estamos un paso gigante más cerca de ver algo de eso.

sucediendo. Todavía no nos estamos subiendo a Ubers voladores. Aún así, tráfico no tripulado sin dolor
La gestión finalmente es posible gracias a Dronetag Mini, un dispositivo que garantiza que los UAV y
sus planes de vuelo son visibles para las autoridades del espacio aéreo y otros pilotos.

Dronetag acaba de lanzar su producto Mini e instantáneamente se convirtió en el más pequeño, liviano y más Dispositivo de identificación remota de dron asequible en el mercado, acompañado por la batería de mayor duración de hasta 14 horas.

Identificación remota: por qué y para quién

La identificación remota es una transmisión digital del número de operador del dron y la posición del piloto y del dron. Debido al creciente número de vehículos aéreos no tripulados, existe una demanda mundial cada vez mayor de estos sistemas de identificación remota. Se están aprobando nuevas regulaciones en todos los continentes, con la UE y EE. UU. a la cabeza y el resto del mercado siguiendo su trayectoria.

“Dronetag Mini es el único dispositivo en el mercado que ofrece Direct (Broadcast) y
Network Remote ID, lo que significa que no solo está listo para los requisitos actuales, sino que está «preparado para el futuro» para las necesidades futuras”, dice el fundador y director ejecutivo de Dronetag, Lucas Brchl.


Mini está acompañado por una aplicación móvil y web y asegura los drones y sus planes de vuelo. son visibles para las autoridades del espacio aéreo y otros pilotos. Con la mitad del tamaño de una barra de muesli, el peso de 32g (1.1oz) y el precio de €249 ($285), ofrece todo el mercado de drones necesidades de coordinación del espacio aéreo seguro actual y futuro.

El Mini está disponible en www.shop.dronetag.cz

Acerca de Dronetag

Acerca de Dronetag: Dronetag es una empresa checa autofinanciada que desarrolla un todo-en-uno. Solución para vuelos seguros de drones.

La empresa se fundó en 2018 y su visión es proporcionar a los drones un acceso seguro al espacio aéreo y prevenir accidentes con drones. la puesta en marcha trabaja continuamente con la Agencia Espacial Europea: el equipo se incubó en la ESA BIC República Checa, y actualmente, es parte del programa Aspire con ESA.

Fuente: www.suasnews.com

Artículos recientes

Soluciones tecnologicas adaptadas a tus necesidades.